AMOR DE SILENCIO

25.09.2013 22:38

 

AMOR  DE  SILENCIO...

Paso a paso estoy confiscada en mis adentros

por ser un amor tan puro entre paredes de hielo...

Si pudiera explicar en pocas palabras

que es un amor en silencio...

comenzaría diciendo que es un amor oculto

entre paredes y terciopelos, cortinas blancas y flores nuevas

Diría que es un pasaporte sin rumbo ni condenas..

es aquel que agobia y excita tus sentidos

reclamando sentimientos porque es un amor muy grande

castigado sin poder gritar su nombre.

Amor de silencio vivirás por siempre

como la mas bella primavera, en el sol y el viento

en la sonrisa que me regales...

en la caricia que sienta...

en tus ojos buenos cuando pueda mirarte...

en mi alma que guarda tu retrato, tu espera

en mi piel y la tuya condenadas al silencio.

                        Graciela Heinzen