Frases De Julio Cortázar

12.02.2014 22:22

En el día del 30° aniversario de la muerte de Julio Cortázar dejo como homenaje algunas frases:

 

En literatura no hay temas buenos ni temas malos, hay tan sólo temas bien o mal tratados.

 
¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más que uno de los juegos de la ilusión?
 
No me creas demasiado optimista; conozco a mi país, y a muchos otros que lo rodean. Pero hay signos, hay signos.
 
Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.
 
Los libros van siendo el único lugar de la casa donde todavía se puede estar tranquilo.
 
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino.
 
Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte.
 
Fui una letra de tango para tu indiferente melodía.

 

TOCO TU BOCA