MADRE

25.09.2013 22:34

 

MADRE...

Hermosa palabra, bien dicha, junto mis labios para decirte...

MADRE....cuando te siento cerca y cuando estas lejos,

cuando me llamas, cuando besas y acaricias mis cabellos

encuentro en cada paso de mi vida aquel inmensurado amor

que solo puede salir de un corazón bello sin limitaciones

sin sacrificios ni horarios, ni fracasos, ni penas...

MADRE...así te llaman mis labios cuando mi corazón te aclama....

Así se muestra mi alma cuando te necesita....

Así llego hasta ti cuando la pena y el dolor me aflige...

MADRE...solo Dios pudo crear tan bella palabra

en la creación mas perfecta del alma humana

porque eres la flor mas bella, la cascada de agua mas limpia...

la frase perfecta, la mirada fija, el consuelo diario...

MADRE...así te llaman mis labios hoy y para siempre.

                                        Graciela Heinzen