Mil años , mil más

17.07.2014 22:47

 

de Mabel Barbich





 


Mil años , mil más

,

Un millar de veces un millón de puertas a la eternidad
Pude haber vivido mil vidas , mil veces
Un sin fin de inflexión subidas de escalera
Para una torre de las almas
Si toma otros mil años , mil guerras ,
Las torres se elevan a los pisos sin número en el espacio
Yo podría arrojar otro millón de lágrimas, un millón de respiraciones ,
Un millón de nombres , pero sólo una verdad a la cara

Un millón de caminos, un millón de los temores
Un millón de soles , diez millones de años de incertidumbre
Yo podría hablar de un millón de mentiras, un millón de canciones,
Un millón de los derechos, un millón de males en este equilibrio de tiempo
Pero si había una sola verdad , una sola luz
Un solo pensamiento , un toque singular de la gracia
Luego después de este único punto , esta sola llama ,
El solo recuerdo atormentado de su cara

Todavía te amo
Todavía te deseo
Mil veces los misterios se desarrollan a sí mismos
Al igual que las galaxias en mi cabeza

Puedo ser innumerables , puedo ser inocente
Puedo saber muchas cosas , puedo ser ignorante
O podría ir con reyes y conquistar muchas tierras
O ganar este mundo en el juego y se le escapó de mis manos
Podría ser carne de cañón, alimentos, destruido mil veces
Renacido como hijo de la fortuna para juzgar los crímenes de los otros
O llevar el manto de este peregrino , o ser un vulgar ladrón
He mantenido esta sola fe , no tengo más que una creencia

Todavía te amo
Todavía te deseo
Mil veces los misterios se desarrollan a sí mismos
Al igual que las galaxias en mi cabeza
Una y otra vez los misterios desenrollarse a sí mismos
La Eternidad no dirá su última palabra
Hasta que me ames