NATALIA OREIRO

10.12.2013 14:01

VIDEOCLIP DE SEDAL 

#TODOSMEMIRAN 

POR NATALIA OREIRO

 

 

 

 

 

TODOS ME MIRAN 

 

Tú me hiciste sentir que no valía
y mis lagrimas cayeron a tus pies

Me miraba en el espejo y no me hallaba

Yo era solo lo que vos querías ver.....

 

Y me cambié el peinado, me vestí de reina, me puse zapatos, me sentí una estrella y camine hacia la puerta y te escuché gritarme pero tus mentiras ya no pueden atarme...

Y miré la noche y ya no era oscura era de lentejuelas.....

 

Coro

Y todos me miran, me miran, me miran, porque sé que soy linda y por mi pelo admiran, y todos me miran, me miran, me miran, porque hago lo que pocos se atreverán,

Y todos me miran, me miran, me miran, algunos con envidia pero al final, pero al final, pero al final, todos me amarán...

 

Tú me hiciste sentir que no valía
y mis lagrimas cayeron a tus pies, me miraba en el espejo y no me hallaba, yo era sólo lo que vos querías ver...

 

Y me cambié el peinado, me vestí de reina, me puse zapatos, me sentí una estrella y camine hacia la puerta y te escuché gritarme pero tus mentiras ya no pueden atarme...

Y miré la noche y ya no era oscura era de lentejuelas.....

 

Coro

Y todos me miran, me miran, me miran, porque sé que soy linda y por mi pelo admiran, y todos me miran, me miran, me miran, porque hago lo que pocos se atreverán,

Y todos me miran, me miran, me miran, algunos con envidia pero al final, pero al final, pero al final, todos me amarán...

 

Y me cambié el peinado, me vestí de reina, me puse zapatos, me sentí una estrella y camine hacia la puerta y te escuché gritarme pero tus mentiras ya no pueden atarme...

Y miré la noche y ya no era oscura era de lentejuelas.....