QUE HICIMOS CON LA VIDA

30.10.2013 20:42

 

QUE HICIMOS CON LA VIDA

Que hicimos con la vida

 

 

Que hicimos con la vida amor mío.
En que lugar del tiempo perdimos el rumbo...
Cuando te recuerdo en mi vida,
Puedo ver tus pegadas
En los pasos de mí caminada.

Sabíamos de felicidad
Como pocos sabían
Practicábamos la sinceridad
Con toda la simplicidad
Que le cabía

Éramos dueños del mundo
Y el mundo ni siquiera nos percibía
Podíamos entrar en la madrugada
Sentados apenas los dos
Con la ternura entera en las manos entrelazadas...

Tu abrazo era todo
Lo que mi cansancio necesitaba
Tu beso era todo
Lo que mi silencio ansiaba
Eras mí todo y yo ni l notaba...

Y vino entonces lo inesperado
La muerte no anunciada
La ausencia no calculada
La falta tuya que sin imaginar
Mí vida también silenciaba...

Y vino la pregunta nunca pensada:
¿Que hicimos con la vida amor?
¿Como nunca nos preparamos
Para toda esta soledad,
Que la ausencia del uno al otro causaría?

Y vino la madrugada de manos vacías.
Y vino el insomnio en las noches mal dormidas
Y vino la nostalgia nunca antes concebida
Y vino la ansiedad de vos en mí
Como una abierta herida...

Hoy apenas vivo
De los recuerdos de nosotros dos un día
No existiría otro amor
Que completara como el tuyo
El sentido de mí vida.

En las sombras de la noche
Te dibujo en mi mente
No puedo concebirte ausente
Lo que sería admitir la muerte
En mí corazón es figura presente.

¿Lo que hicimos con la vida
Mi querido amor
Que no nos preparamos para el dolor
Que la ausencia del uno
Con seguridad al otro causaría

 

 patricia andrea rodriguez

 

 

Patricia Andrea  

Rodriguez