Concierto de Aranjuez

06.01.2014 01:45

https://gaviotasconamor.wordpress.com/2014/01/05/concierto-de-ano-nuevo/

 

Concierto de año nuevo

Hace hoy dos años, me regalaron dos entradas para ver el concierto de año nuevo en Barcelona, fue un viaje maravilloso, disfrute viendo este gran concierto, con la orquesta filarmónica de Viena, en el  Palacio de la música .

Fui  inmensamente feliz, además  conocí a tres personas especiales las cuales siempre llevo en mi corazón.

Este año me han vuelto a regalar dos entradas, también para el concierto de año nuevo, pero esta vez debido a la crisis, ha sido para ir al teatro de mi ciudad, El teatro de Castelar, pues bien fue anoche, no os podéis imaginar lo que disfruté y lloré . La primera parte fue bastante buena, de Antonio Dvorak (1841-1904)  1 Allego con Brio etc …la obra de este autor como no es muy buena, pero os tengo que confesar que a mí la música me gusta un poquito más en movimiento, aunque comprendo que es muy buena. Segunda parte Homenaje a Joaquín RODRIGO, (1901- 1999) y  su gran éxito maravilloso, El Concierto de Aranjuez (1939) os puedo decir y no os engaño, que los vellos los tuve de punta y el corazón me iba a 200 revoluciones he incluso lloré, esa guitarra sonaba a ángeles celestiales, qué Grande el maestro Rodrigo y lo que más me sorprende de él es que era invidente, el concierto de Aranjuez, es el tema más bonito que mis oídos escucharon! jamás .

Salí de allí, encantada y feliz necesitaba desconectar y lo conseguí sin duda alguna he dormido plácidamente.

Y Ahora  cambiando de tema,os comunico que voy hacer algo que siempre me negaba a hacer, poner mi blog privado, no me gusta porqué opino que nadie debe cortar mi libertad y no voy a dar explicaciones, si alguna vez las tengo que dar las daré y con pruebas y datos, espero no tener que hacerlo. Lo dicho a partir de hoy mi blog será privado, quien quiera seguir a mí lado, tan sólo tiene que pedirme paso de acuerdo?.

Apagar el reproductor si os apetece escuchar el tema.

Un fuerte abrazo de Gaviota  con alas cansadas, sed felices corazones