Mi vida es un erial...

28.09.2013 13:36
Publicado el 06/05/2010 a 14:04
Por raulcelsoar
 
EN EL BLOG
 

Rimas


Mi vida es un erial...

Gustavo Adolfo Bécquer

 
LX 

Mi vida es un erial,

flor que toco se deshoja;

que en mi camino fatal

alguien va sembrando el mal

para que yo lo recoja.

 
 

Versión de Homero (el de TRANSITANDO POR LA CUERDA FLOJA) 

 

Mi vida es…

Fruto de mi decisión…

 

Mi vida es…

Corolario de mi libertad.

 

Mi vida es…

Secuela de mi libre albedrío.

 

Mi vida es…

Consecuencia de mi libertinaje.

 

Mi vida es…

Camino hacia la muerte.

 

Destino que nos espera

A todos los seres vivientes.

 

Final único y cierto

Al que tengo que asimilar  y amar.

 

Está como una invitación

Al final del pasaje

Y no la podemos eludir

Ni elegir

 

Será una peripecia carretera

Es posible.

 

Será una decisión personal

Está presente.

 

Será una acometida cardíaca o de hipertensión

El camino está allanado para ello.

Será una bala, una soga, o resultado del vértigo

Poco probable y difícil.

 

Tal vez un envenenamiento

Una intoxicación

Psicofármacos y alcohol.

 

Suicidio? No

Accidente laboral? Tibio

 

¿Quiénes me recordarán?

Los últimos que me tendrán en su memoria,

Serán los gusanos que se alimentarán de mis despojos

 

Luego a ellos también les llegará

El final.

  

HOMERO A. RACETO

Mayo 2010